El ministerio de Salud bonaerense difundió este miércoles un teléfono 148 al que puede llamar las 24 horas una persona si presenta sintomas compatibles con Coronavirus-Covid 19; a la vez que recomendó a la población, entre otras medidas, el lavado frecuente de manos y la ventilación y desinfección de los ambientes.

"Ante la presencia de síntomas llamá a la línea 148 atención ciudadana, las 24 horas", se lee en un afiche difundido por el ministerio de Salud bonaerense en su cuenta oficial SaludBap de Twitter.

La carteras sanitaria provincial sostuvo que "para prevenir la enfermedad es importante saber cómo cuidarse. Seguí estas recomendaciones: el lavado frecuente de manos; ventilar y desinfectar los ambientes; estornudar en el pliegue del codo y no llevarse las manos a la cara".

Días atrás, el ministerio que conduce Daniel Gollan difundió otra línea a través de la cual puede llamarse si se tienen dudas sobre la enfermedad y sus formas de contagio. Se trata de la línea 0221 4255437, que también está disponible las 24 horas.

Comentá y expresate