Un chofer de colectivos atropelló y mató a una mujerque intentó subir a la unidad. La víctima cayó cuando corría para alcanzar el vehículo y fue arrollada por el micro.

El trágico accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad. El chofer miró hacia atrás para cerrar las puertas traseras y después puso el vehículo en marcha sin darse cuenta que por el lateral izquierdo una mujer se acercaba corriendo.

El conductor, identificado como Javier Hernández de 51 años, aseguró que no vio a la mujer y es por eso que siguió la marcha pasándole por encima.

La víctima, identificada como Roxana Masco de 45 años, murió en el acto producto de las heridas y las fracturas. Vivía a 150 metros de la parada de colectivo y era común para ella tomar el transporte a la mañana temprano.

Embed

Según trascendió, el accidente ocurrió en la mañana del lunes en la localidad de Moreno. Minutos antes de las seis, la mujer corrió para alcanzar el colectivo de la empresa La Perlita pero murió atropellada.

De acuerdo al testimonio de los pasajeros y del chofer, el micro frenó en el cruce de calles Bongiovanni y De la quintana, en el barrio Bongiovanni para que una pareja bajara.

El chofer, por otra parte, quedó demorado en la Comisaría 8 y después fue trasladado a la UFI N 10 del Departamento Judicial Moreno- General Rodríguez, donde fue imputado por homicidio culposo.

Comentá y expresate