El acceso a Mar del Plata por la ruta 2 está cortado por un grupo de manifestantes que exigen la entrega de alimentos y asistencia social.

Las críticas están apuntadas a la falta de ayuda ante el aislamiento obligatorio y reclaman la implementación de planes sociales a los gobiernos nacional, provincial y municipal.

"Llevan más de 50 días sin entregar los alimentos necesarios para los comedores populares, como también los productos de higiene", se lamentaron.

corte r 2.jpeg

"Esta situación contrasta con los subsidios a las patronales que, sin embargo, siguen con los despidos y con los descuentos salariales", argumentaron. Además criticaron el pago de la deuda externa a la que calificaron como "fraudulenta".

En Mar del Plata durante la cuarentena obligatoria se duplicó la asistencia de los vecinos que no pueden costear sus alimentos.

Los manifestantes también solicitaron que "se entreguen kits de limpieza e higiene en los barrios de la ciudad" y que "los establecimientos de salud privado contengan a las personas en el marco de la pandemia".

corte 2.jpeg

Comentá y expresate