Vecinos cortaron el acceso a Sierra de los Padres y un sector de la ruta 226 para reclamar el arreglo de las calles. “Hace tres años que venimos pidiendo que las pongan en condiciones y las presentaciones en la Municipalidad o en la Delegación quedan archivadas”, contó a Ahora Mar del Plata Diana Torres, una de las vecinas.

“Cuando llueve como pasó en estos días quedamos incomunicados. Las calles están llenas de barro y no viene ni la ambulancia”, agregó, y explicó que hay una familia de que necesita el servicio médico y no llega por el estado de las calles.

VECINOS SIERRA DE LOS PADRES CALLES 1.jpg

La convocatoria se realizó frente a la Delegación Municipal y contó con la participación de los defensores del pueblo, que “se comprometieron a trabajar para llegar a un acuerdo con el municipio y que las calles sean puestas en condiciones”, dijo la mujer.

El corte de ruta de este viernes incluyó la quema de neumáticos y carteles. Quienes transitaban por el lugar debían desviarse por una de las calles internas.

“Nadie nos dio respuestas. El martes vamos a repetir la manifestación pero ya por tiempo indeterminado. Si es necesario, acamparemos”, agregó.

vecinos sierra de los padres calles video

Comentá y expresate