Los vecinos barrio Santa Celina cortaron este jueves Mario Bravo para pedir por le estado de las calles, falta de agua y retiro de poda. La manifestación se realizó en la intersección de la avenida con la calle Estancia Laguna de los Padres

Los manifestantes apuntaron contra el delegado del distrito descentralizado Vieja Usina: “Dada la falta de respuesta a arreglos de calles, pérdida de agua y retiro de poda por parte del Delegado del distrito descentralizado Vieja Usina, Luis Mario Ignoto, de funcionarios municipales o de responsables de los entes descentralizados encargados de esas tareas”.

“Los vecinos de este barrio decidieron expresarse una vez mas de manera pacífica y constructiva. Nuestra voz tiene que ser escuchada por los funcionarios municipales y el intendente. Están obligados a darnos una respuesta, dado que los barrios están totalmente abandonados”, escribieron mediante un comunicado.

Ademas, adelantaron que "la falta de recursos, que esgrime la actual administración, es una respuesta que no será aceptada porque para otras iniciativas si existen recursos".

"Lo que falta es la decisión política de intervenir positivamente en los barrios periféricos de Mar del Plata”, aseguraron.

Comentá y expresate