Un grupo de manifestantes realiza este viernes un corte total sobre la ruta 2 y no permiten circular a los vecinos que tienen que salir a trabajar o volver a sus casas, en el marco de una jornada nacional de protesta.

"No dejan pasar ni una ambulancia", denunció una vecina de la zona que mandó la imágenes a la sección "Las Noticias de la gente" de Canal 10.

La manifestación, organizada por el movimiento Mariano Ferreyra, se lleva adelante en los dos carriles y el corte se da a la altura del arroyo La Tapera.

"Los policías están acá parados sin hacer nada. No dejan pasar a nadie, ni a los autos con mujeres y niños", denunció otro automovilista afectado.

Por el corte de tránsito, hay una demora de una hora para las personas que quieran circular por la zona.

Embed

Los manifestantes piden el pago del aguinaldo a los integrantes del programa Potenciar Trabajo. A nivel nacional, los reclamos también apunta a los ministerios de Desarrollo Social y de Trabajo de la Nación.

Según detallaron los manifestantes, el corte se mantendrá hasta las 17 y es una medida que se está replicando en distintos puntos del país.

La situación molestó a los vecinos del barrio La Florida que no descartan llevar su reclamo a la Justicia.

WhatsApp Image 2021-06-11 at 14.31.25.jpeg

Comentá y expresate