Un insólito mensaje del interior de un edificio se hizo viral a nivel mundial. Ocurrió en México.Aparentemente una mujer estaba sumamente angustiada por la separación de su última pareja y lloró a los gritos en su departamento durante la madrugada.

Al día siguiente una vecina le dedicó una insólita carta en la que le pide "sufrir en silencio" o, en su defecto, hacerlo los fines de semana.

“Estimada vecina dejada del A. El resto de los vecinos lamentamos tu pérdida, respetamos tu dolor y manera de expresarlo pero… ¿no te gustaría sufrir en silencio como el resto de nosotros? o ya por lo menos ¿no te gustaría llorarle en viernes? Muchos de nosotros tenemos que salir temprano a trabajar o tenemos niños pequeños que necesitan dormir para ir a la escuela”, expresó en una parte del cartel.

Y finalizó: “De todas formas al rato regresan y si no, al menos te libraste de la sanguijuela que parece ser. Así que seca tus lágrimas, deja de poner Edith Márquez (por una conocida cantante y actriz mexicana de novelas) que no tienes 65 y #AmigaDateCuenta. Te queremos mucho, tus vecinos”.

Fuente: Minuto Uno.

Comentá y expresate