lunes 8 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIDEO

Cosa de locos: encontró a un lobito marino a punto de cruzar la ruta 11

Un conductor que estaba en pleno viaje vio movimientos de un animal y se sorprendió con la presencia del pequeño mamífero marino, que se abría camino entre pastizales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

De no creer lo que se ve en el video que un usuario publica en redes sociales como experiencia en primera persona: conducía por la ruta 11, vio movimientos entre pastizales cercanos y lo que encontró fue un lobito marino, absolutamente desorientado.

"Una foca", dice el usuario que bajó de su vehículo y registró con teléfono celular el recorrido hasta llegar al animal que, presumía, podía ser un zorro u algún otro más propio de ese ambiente. Pero de ninguna manera imaginarse que se trataría de uno que debería estar más cerca del mar o, al menos la costa.

Embed

"Ruta 11, plena ruta", insiste con sorpresa. y se acerca al animal con palabras con las que intenta calmarlo, mientras se le aleja, temeroso, y apunta hacia un sector de pastizales mucho más altos, con alambrados cercanos.

Luego, ya en otro video, el protagonista de la historia cuenta que pudo dar aviso a la Policía Vial sobre la presencia de este lobito marino, a la altura del kilómetro 198. Una vez que los efectivos llegaron al lugar se retiró.

Asegura que luego lo llamaron para confirmarles que habían podido llamar a Prefectura Naval Argentina y quienes trabajan en el rescate de animales marinos, que pudieron atraparlo y lo iban a trasladar hacia su hábitat natural, en las playas cercanas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar