La del 2019 se perfila como una de las temporadas más convocantes de la Costa Atlántica, y uno de los principales motivos son las posibilidades de ahorro que presentará para todos los turistas que la visiten. De hecho, sólo en la ciudad de Mar del Plata ya hay un 20 por ciento más de reservas que el verano pasado a esta altura.

Una semana de vacaciones con pasaje y estadía para cuatro personas supera los 100 mil pesos en Punta del Este, ronda los 80 mil en la chilena Viña del Mar y los 50 mil pesos en las playas de Florianópolis.

Sin embargo, esas mismas comodidades en Mar del Plata se consiguen por entre 20 mil y 30 mil pesos. A esa diferencia hay que sumar los beneficios adicionales que ofrece el Banco Provincia, con descuentos de entre el 50 y el 30 por ciento y las playas públicas gratuitas que le permiten a una familia ahorrar hasta 17 mil pesos en unas vacaciones de quince días.

El Banco ofrece a sus más de cuatro millones de clientes descuentos del 50% en compras en supermercados y en espectáculos; y del 30 por ciento en más de 50 hoteles en Mar del Plata, Necochea y el Partido de la Costa.

Los beneficios incluyen también descuentos del 30 por ciento en pasajes de micros y trenes, y en más de 150 restaurantes en toda la costa bonaerense.

Esta temporada además la provincia de Buenos Aires triplicó la oferta de playas públicas completamente gratuitas con servicios de calidad.

El año pasado visitaron las playas públicas de Mar del Plata casi un millón de personas y esta temporada la Provincia extenderá esos servicios también a Necochea y Mar de Ajo.

La oferta en las tres playas incluirá sombrillas y reposeras gratuitas, baños, duchas, servicio de agua para el mate, espacios de sombra, actividades deportivas y recreativas para toda la familia. Las playas públicas serán accesibles y estarán provistas de rampas y sillas de rueda anfibias.

En Mar del Plata volverá a instalarse en las playas Constitución y MAR. Los mismos servicios estarán disponibles en Necochea en la playa ubicada en la Avenida 2 entre 75 y 71.

En Mar de Ajó, los turistas podrán disfrutar de los beneficios de la playa pública en avenida Costanera entre Libertador San Martín y Avellaneda en plena zona céntrica.

Comentá y expresate