El Ministro de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, participó en el cierre del Programa ReCREO en Mar del Plata. El funcionario de Kicillof se acercó a la playa 5 de La Perla, ubicada en la costa y Necochea, para disfrutar de los programas y actividades gratuitas.

"Teníamos que traer a Mar del Plata propuestas para que disfruten las familias", aseguró Costa. En este sentido, señaló que "desde un primer momento" sabían que esa "era una de las prioridades". Además, dijo que la temporada "fue excelente".

"Esto hace que la gente pueda disfrutar más del día. Esta experiencia fue espectacular", destacó. Además, confirmaron que "pasaron más de 25 mil personas".

En la jornada de cierre participó la comparsa marplatense Manoahi Candombe, hubo charlas, clases de Zumba y música a cargo de distintos dj´s.

Manoahi

"Vamos a trabajar durante todo el año para que la cultura se pueda disfrutar durante todo el año", señaló el funcionario provincial.

Costa destacó que "la actividad salió muy bien" y llamó a "todas las áreas a trabajar en conjunto para poder sacar la Provincia adelante".

Comentá y expresate