Pareciera que todo lo retro nos encanta. Las viejas consolas de videojuegos, la ropa, las películas, la música, etc. Es por esto que distintas compañías están resurgiendo y se están reinventando.

En los últimos años se pusieron de moda nuevamente las cámaras estilo Polaroid que ofrecían la posibilidad de tener la foto a los pocos minutos de haberla sacado. Si bien hay muchos fanáticos de estas cámaras, los celulares hacen que no sean tan famosas.

Pero las empresas de tecnología no se dieron por vencidas y le encontraron una vuelta a las Polaroids: crearon una cámara que permite imprimir GIFs animados, en vez de fotos comunes. Sí, como las de Harry Potter.

Se trata de Instagif NextStep, un equipo que combina el diseño retro de este tipo de cámaras instantáneas con los GIFs que todos conocemos. Por el momento, esta cámara es solo un proyecto que Abhishek Singh desarrolló con el fin de divertirse, pero estaría bueno que las grandes compañías tomaran esto como “inspiración” para hacer algo parecido, ¿no?

Embed

Comentá y expresate