martes 4 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Música

Crece la preocupación por la salud de Emilia Mernes: suspendió más shows

Desde el equipo de prensa de la cantante comunicaron que no realizará los recitales previstos para Mendoza, Montevideo y Asunción "por prescripción médica”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Emilia Mernes tuvo que reprogramar por segunda vez sus shows y crece la preocupación sobre su salud. A través de un comunicado oficial, la artista dio a conocer que pospondría sus conciertos del 12 y 13 de mayo en Montevideo (Uruguay), del 18 de mayo en Mendoza y del 25 de mayo en Asunción (Paraguay).

"Los shows previstos para el 12 y 13 de mayo en la ciudad de Montevideo serán reprogramados por prescripción médica de la artista", anunció la productora en uno de los comunicados de prensa. "Próximamente anunciaremos las nuevas fechas para cada uno de ellos", mencionaron. Las entradas serán válidas para las nuevas fechas.

Días atrás, Emilia se vio obligada a suspender el séptimo de sus diez shows agotados en el Movistar Arena de Buenos Aires. "No puedo así. Quiero pedirles disculpas, de corazón. Intenté hasta último momento presentarme y darles el show que se merecen. Pero realmente me siento muy mal y el médico me dijo que no puedo", dijo entre lágrimas arriba del escenario.

Después de varios estudios y una internación, el equipo de Emilia dio a conocer el diagnóstico que recibió la cantante: la joven sufrió una gastroenteritis aguda. Si bien señalaron que debía cumplir con 96 horas de reposo, este sábado se conoció la noticia de la reprogramación de más fechas.

Temas

Dejá tu comentario

Te puede interesar