La billetera digital gratuita de Banco Provincia bate récords mes a mes. Durante diciembre último se registraron 666 mil operaciones de pago por 1.858 millones de pesos: casi 300 mil personas usuarias la utilizaron para abonar sus compras en supermercados y comercios de barrio.

Según un relevamiento que realizó la entidad, Cuenta DNI duplicó el mes pasado las cifras obtenidas en noviembre, cuando 155 mil personas usuarias efectuaron 337 mil transacciones comerciales por 756 millones de pesos a través de la app.

“El uso de Cuenta DNI como medio de pago ya es una tendencia instalada entre las preferencias de las y los bonaerenses para sus compras cotidianas”, aseguró el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo. Y resaltó que “los beneficios en más de 23 mil comercios de barrio fueron clave para que esta evolución tomara ritmo y consolidara a nuestra billetera entre las más utilizadas del mercado”.

El salto en el uso de Cuenta de DNI coincide con una campaña de beneficios que Banco Provincia renueva cada mes para que las personas usuarias de la billetera puedan comprar con descuentos del 30% en supermercados y comercios de cercanía. Además, los negocios de barrio recibieron un reintegro del 5% del monto de cada venta cobrada a través de la aplicación.

Comentá y expresate