La Asociación Argentina de Surf invitó al Centro con Orientación Deportiva y Artìstica CREDE a participar del Torneo de Surf Adaptado en Playa Grande.

El primer Campeonato Nacional de Surf adaptado Argentina 2021, que tuvo lugar el sábado en Biología, unió a la comunidad de surfistas adaptados de alrededor del país.

Este campeonato sirvió como plataforma preeminente para que surfistas en situación de discapacidad física, sensorial e intelectual, demostraran sus talentos en competencia.

Tras haber creado lazos con el país vecino en el Mundial de Surf Adaptado en Chile ,y además haber traído a nuestro país en dos oportunidades la medalla de oro, los concurrentes de la institución Sebastián Seta y Rocío Rosales (atletas con Síndrome de Down) nuevamente arrasaron con el primer puesto.

Es importante la inclusión de la categoría ASI en la cual compiten personas con discapacidad intelectual ampliando notablemente la inclusión de las personas con discapacidad.

CREDE agradece a sus profesores Rodrigo Cinovcic y Néstor Gonzalez por el desempeño y el compromiso con los jóvenes y la institución.

Categoría ASI Asistido

1) Rocío Rosales.

2) Guillermo Dickes.

3) Ezequiel Puente.

4) Celeste Ortubia.

Categoría AS

I1) Sebastián Seta.

2) Felipe Novoa.

3) Enrique Romero.

Comentá y expresate