El diputado nacional del Movimiento Evita Leonardo Grosso encabezó un multitudinario acto en Mar del Plata, en el marco de una nutrida agenda de actividades en la costa atlántica. Grosso sintetizó el objetivo de su recorrida por la costa: "Tenemos una responsabilidad enorme con nuestro pueblo, la obligación de unirnos para sacar a este gobierno de hambre y desempleo".

La actividad además se valió de la presencia del Movimiento Nacional Octubre a, Somos, Barrios de Pie Mar del Plata, la CTA Autónoma, el Partido del trabajo y del pueblo, la CCC, Seamos Libres, el Movimiento Atahualpa. En cuanto a referentes, estuvieron presentes los concejales Virginia Sivori, Marcos Gutiérrez y Balut Tarifa Arenas de Unidad Ciudadana; Leandro Petrocco por Ciudad Inclusiva, Facundo Villalba por Unidad Popular, Daniels Albín por el Partido Intransigente, Boris Ledesma, Daniel Pérez, Diego Lencinas, Sol De La Torre por Vamos, el Presidente del Partido Justicialista Mar del Plata Manuel Rapacioli, la Leona Inés Arrondo, Susana Salerno, Pablo Vacante, y José Luis Zerillo.

El diputado del Movimiento Evita puso el eje en la unidad que consolida un camino distinto al modelo que propone cambiemos, con más de la mitad de los niños del país bajo la línea de pobreza: "Estamos visitando a todos los compañeros y compañeras que podemos, queremos proponer un espacio de confluencia entre todos los sectores opositores que creen en una Argentina que incluya a todos y todas".

El acto que se realizó en el club Talleres, en la calle Magallanes 3878, con una multitud de vecinos de la ciudad, militantes del Movimiento Evita, referentes gremiales y políticos, y artistas que cerraron la actividad con intervenciones musicales.

En el acto, tuvo como anfitrión al referente local Roberto "Tata" Gandolfi, y Luciano Lescano, coordinador Necochense de la organización; y como orador principal, a Leonardo Grosso, quien afirmó: "No hay unidad sin los movimientos sociales, las mujeres o las disidencias. Creemos en la construcción de un espacio y de una Argentina que no excluya a nadie".

Comentá y expresate