El fuego provocó daños casi totales en la sede de la sociedad de fomento del barrio Los Acantilados y sus autoridades y socios consideraron que se trató de un “hecho intencional” que relacionan con los reclamos por mayor seguridad que vienen realizando ante autoridades policiales.

El incendio comenzó anoche, cerca de las 23, en el inmueble de calle 20 y laesquina 497, un espacio que se había construido hace muy poco, por lo que el golpe por lo ocurrido es aún más duro para estos fomentistas.

Cecilia Zampini, actual titular de la entidad, recordó que ya habían tenido algunos ataques, entre los que citó el forzamiento de una de las puertas de acceso, supuestamente con intenciones de robo.

Esto que les tocó vivir en carne propia lo venían advirtieron a raíz de hechos delictivos que se repiten en el barrio desde hace algunas meses. La inquietud los llevó esta semana a mantener una reunión con el jefe de la Policía Departamental, comisario Christian Marcozzi, para exigirle un refuerzo de personal y medidas de prevención dado que se repetían asaltos y robos en casas vacías. La otra preocupación era por la cantidad de animales sueltos en calles y ruta 11 que pueden provocar accidentes.

Comentá y expresate