Un joven llamado Tom decidió crear un grupo de WhatsApp en Estados Unidos con todas sus exnovias creyendo que era buena idea. La excusa era desearles una Feliz Navidad, que pasaran bien las Fiestas. Sin embargo, todo terminó en un escándalo. La publicación la difundió el sitio inglés LADbible hace seis días, que en general realiza historias virales.

Intentando ser un buen exnovio, el joven tomó una decisión insólita de querer juntar en WhatsApp a quienes fueron sus parejas. Las conversaciones se hicieron virales en español, pero el grupo original del chat es en inglés

Según se ve en la conversación que se hizo viral, Tom preguntó si alguna de sus exparejas quería retomar su relación o al menos tomar un trago. Agregó que les deseaba una Feliz Navidad y como se sentía solo, mencionó que sería buena idea hacer un grupo para compartir recuerdos.

chat1.jpg

"Feliz Navidad, chicas, yo solo pensaba que tal vez quieran compartir algunos recuerdos míos con ustedes. Yo estoy solo este año y las extraño a todas", escribió en el grupo de WhatsApp que llamó 'Merr X-mas'.

chat2.jpg
chat3.jpg

Aunque en el grupo de WhatsApp algunas de las exnovias salieron del grupo sin responder al saludo de Tom, otras comenzaron a pelearse entre ellas.

chat4.jpg
chat5.jpg

Una chica, quien fue identificada como Bella, le reclamó a Tom por incluirla en la conversación de WhatsApp donde estaba la mujer con la que, supuestamente, la engañó.

Después de varias idas y venidas en WhatsApp, Tom logró conseguir que Gemma, una antigua compañera de escuela, aceptara salir con él.

Comentá y expresate