jueves 19 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29° homicidio en el año

Crimen de calle Moreno: al anciano lo mataron a golpes y puñaladas

La autopsia confirmó la brutalidad del ataque que sufrió la víctima, de 94 años. Para el fiscal se trató de un crimen en ocasión de robo. No hay sospechosos identificados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hasta el momento no hay elementos suficientes para identificar al o los autores de este crimen, que eleva la cantidad de muertes violentas que se registran en el partido de General Pueyrredon durante este año.

El fiscal Ramiro Anchou había anticipado que la víctima había sido agredida con extrema violencia en el interior de su casa, donde se advirtieron dependencias con cajones revueltos, lo que lleva a sospechar que el móvil del crimen fue el robo.

Los peritos trabajaron en la vivienda de calle Moreno entre Olazábal y Funes donde vivía Germán Román, que acaba de cumplir 44 años. La última persona que lo vio con vida fue un familiar que acostumbraba a visitarlo de manera periódica.

El informe de autopsia da cuenta que Román sufrió fracturas en las costillas y una herida profunda, con arma blanca u objeto cortante, a la altura del cuello que le provocó una hemorragia con consecuencias fatales. Se estima que el ataque se produjo en las últimas horas de este domingo.

Hay evidencias, según remarcan fuentes policiales y judiciales, de un ingreso por la fuerza al domicilio de la víctima. Su cuerpo quedó tirado sobre el piso de la cocina. Allí lo encontró esta mañana el familiar que era su compañía frecuente, dado que sus hijos viven en el exterior.

Se desconoce si el autor del homicidio logró algún botín relevante. No hay dados sobre pertenencias de valor que tuviera Román, según confiaron sus allegados a los investigadores.

Los expertos que trabajan en procura del esclarecimiento del caso esperan resultados de huellas halladas en la escena del crimen, así como hay expectativas de que cámaras de seguridad de la zona puedan sumar pistas que contribuyan a identificar al o los asesinos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar