Familiares y amigos despidieron con profundo dolor en las redes sociales a Pablo Néstor Ojeda, el músico de 58 años fue asesinado de un tiro en el cuello en Gascón y Jujuy cuando llegaba a su casa en su auto.

"Querido Pablito no tenías que terminar así, hijos de puta qué te hicieron!!! El cielo está de fiesta con tu voz!!!! Te voy a extrañar", lo despidió Graciela Costa en su cuenta de Instagram junto a una foto donde se ve al músico cantando en un evento.

Embed

Q.E.P.D Querido Pablito no tenias que terminar asi hijos de puta que te hicieron!!!El cielo esta de fiesta con tu voz!!!! Te voy a extrañar❤Pablo Ojeda

Publicado por Graciela Costa en Jueves, 14 de enero de 2021

"Un día triste, mataron a un compañero de la primaria y amigo, Pablo Ojeda. Qepd", escribió Eduardo Parra en las redes sociales.

Embed

Un día triste, mataron a un compañero de la primaria y amigo, Pablo Ojeda. Qepd

Publicado por Eduardo Rogelio Parra en Jueves, 14 de enero de 2021

Ojeda fue asesinado minutos después de las 23 del miércoles en la calle Jujuy casi Gascón, luego de descender de su camioneta Toyota Hilux.

Según lograron establecer los investigadores, el hombre recibió un disparo en el cuello tras un forcejeo con un delincuente que luego escapó del lugar.

Tras la intervención de personal policial en el lugar, a partir de un llamado al 911, Ojeda fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos, donde falleció finalmente en el shock room a las 23.30.

Durante la madrugada y la mañana de este jueves trabajó en el lugar personal de la Comisaría 2da y Policía Científica, que secuestró el vehículo y prendas de la víctima, y se realizó un relevamiento en busca de elementos para la investigación.

Comentá y expresate