martes 9 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Crimen en Falkner: "Nos dejó sin mamá y queremos Justicia"

Sus dos primos asesinaron a su madre e hirieron gravemente a otras dos personas tras una discusión familiar. Los familiares piden Justicia en Tribunales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Nos dejó sin mamá y queremos Justicia. Lucas Sánchee me la arrebató de mi vida y de la vida de mis hermanitas. Esto es un femicidio, me la remató en el piso", expresó Brenda, una de las hijas de la víctima en la red social Facebook.

image.png

El hecho ocurrió el 20 de noviembre, a la vivienda acudió personal policial de la Comisaría Sexta tras un llamado al 911. En el lugar tomaron conocimiento de que, tras una discusión familiar por una propiedad, dos integrantes de la familia efectuaron disparos a otros que estaban en el lugar. Entre ellos se encontraba una mujer de 42 años, identificada como Evangelina Elizabeth Sanche y tía de los jóvenes, quien recibió un disparo en la zona del abdomen, la misma fue traslada al Centro de Atención Primaria de la Salud Ameghino y falleció minutos después.

También recibió disparos un hombre de 39 años, identificado como Ernesto Víctor Sanche, en la zona del tórax, y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, donde está internado en estado grave.

Otro hombre de la misma edad, de nombre Ernesto Casiliro, también recibió un disparo en una pierna y se encuentra fuera de peligro.

Se inició una investigación bajo la carátula homicidio y homicidio en grado de tentativa con la intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de la doctora Mariana Baqueiro.

Luego de algunas horas, la investigación fue recabando una serie de pruebas logrando llevar a cabo la aprehensión del menor de edad en la casa de un amigo. La investigación sigue, con el objetivo de dar con el otro autor del hecho.

Las víctimas contaban con procesos penales por resistencia a la autoridad y daño agravado, encubrimiento agravado, atentado y resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

La discusión se dio por la propiedad de una vivienda ubicada en la zona de Falkner y Bolivia. La tía de los agresores falleció cerca de las 19 horas. Su hermano, en tanto, tiene tres heridas de arma de fuego: una en la parte izquierda del pecho, una el muslo izquierdo, y otra en la zona intercostal del mismo lado. El mayor de los hermanos habría huido a bordo de un rodado que es intensamente buscado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar