Personal policial encontró incendiado el auto que utilizaron los delincuentes para escapar del barrio Las Canteras luego de asesinar Lucas Maniglia.

El Peugeot 408 apareció en un descampado sobre la calle Alvarado y 208 totalmente destruido. Esto complicará aún más la investigación.

Leandro Arévalo, fiscal de la causa, intentará analizar las cámaras privadas y públicas que haya en la zona para poder identificar a los delincuentes. De todas formas, en las cercanías del descampado no hay ninguna.

El domingo por la madrugada los ladrones asesinaron a Maniglia cuando escaparon a los tiros de un robo en Chacahuac al 6300. Una bala impactó en el abdomen de la víctima que era italiano y estaba en Argentina porque quedó varado durante la pandemia.

Según informaron los investigadores, los ladrones eran cinco. Antes de asesinar a Maniglia, protagonizaron una violenta entradera para robarle a su vecino. Lo metieron en su casa, lo golpearon salvajemente y le robaron dinero, el auto, electrodomésticos y hasta una estufa.

Comentá y expresate