La causa que investiga la muerte de Martín Mora Negretti, el joven de 30 años asesinado el domingo a la madrugada mientras esperaba el colectivo en Sarmiento y Rawson, sigue avanzando y el fiscal Leandro Arévalo no descarta que haya sido atacado con dos armas blancas.

"El informe preliminar determinó que Martín Mora fue agredido con dos cuchillos distintos. Si bien es un informe preliminar, estamos trabajando en la teoría de que fue agredido con dos armas blancas distintas", aseguró el fiscal en una rueda de prensa.

Arévalo confirmó que Julio César Bibbó fue imputado como "autor del crimen" y la mujer mayor de edad detenida como "partícipe necesaria".

"Las imágenes que observamos muestran que los dos mayores de edad tienen armas blancas en sus manos", aseguró el funcionario público. Por otro lado, confirmó que Bibbó cuenta con antecedentes penales.

Ante las consultas de la prensa, Arévalo detalló que "hay varios testigos del crimen" y destacó la importancia de las cámaras de seguridad privada. "Durante la noche pudimos observar muchas imágenes que nos esclarecen el crimen", señaló.

En contrapartida, el fiscal del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Marcelo Yañez Urrutia, señaló que pedirá la liberación de uno de los menores detenidos tras el crimen de Martín.

Martín Mora.jpg

Martín Mora, que había salido a festejar su cumpleaños con un amigo y las respectivas parejas, fue atacado mientras esperaba el colectivo, luego de una discusión con un grupo de personas que les habían arrojado bolsas con hielo desde un séptimo piso. Tras el intercambio de palabras e insultos, los ocupantes del departamento bajaron raudamente y atacaron a las dos parejas. Martín, que sufrió distintos cortes, sufrió una puñalada mortal a la altura del tórax y falleció en el Hospital Interzonal.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate