La Justicia le denegó la excarcelación a Marilyn Vera González este miércoles por la tarde, en el marco de la causa por el crimen de Martín Mora Negretti. De esta manera, según indicaron fuentes del caso a Ahora Mar del Plata, la imputada como coautora del homicidio ocurrido el domingo seguirá detenida.

Por su parte, Julio César Bibbó, el joven de 21 años, tío de tres adolescentes de entre 13 y 15 aprehendidos en la causa por el crimen de Martín Mora Negretti, se negó a declarar ante el fiscal Leandro Arévalo al ser indagado por el homicidio.

Bibbó, quien tiene antecedentes penales, fue detenido el lunes, luego de que sus sobrinos lo vincularan al hecho y de que se obtuvieran filmaciones del interior del edificio en el que residía, en las que se lo ve bajar a la calle armado con un cuchillo. El acusado no quiso dar su versión de los hechos y seguirá detenido.

Marilyn González, pareja de Bibbó y detenida por el crimen de Martín, se declaró inocente ante la Justicia y aseguró que ella "no lastimó" a nadie.

Por su parte, el fiscal Marcelo Yáñez Urrutia, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil marplatense, quien también interviene en la causa debido a la participación de menores de edad, confirmó que existen "imágenes del interior del edificio en las que se se lo ve bajando (a Bibbó) con cuchillos en la mano".

Yañez Urrutia dijo que por lo que pudo determinar por el momento, tras una discusión entre Negretti y un amigo con los jóvenes que arrojaban bolsas con agua desde el séptimo piso de un edificio, "bajan el mayor, tío de los jóvenes; su mujer, y dos menores, mientras que uno (el tercer menor de edad) se quedó arriba porque la pareja tiene tres nenes chiquitos que lloraban y se quedó para cuidarlos", por lo que quedará desvinculado del caso.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate