A su regreso de Cuba, donde vuelve a visitar a Florencia Kirchner, su hija, la ex presidenta Cristina Fernández volverá con las presentaciones de su libro “Sinceramente”, esta vez en la ciudad de La Plata.

Será su primera aparición en público tras el acto de cierre de campaña para las PASO, donde consiguió el mayor caudal de votos con la fórmula que comparte con el candidato presidencial Alberto Fernández.

Esta actividad, siempre con el escritor Marcelo Figueras como moderador, será el próximo 31 y en espacio físico aún no confirmado. Sí se pudo conocer que junto a ella, en primera fila, estarán los candidatos locales y de la zona. Entre ellos la postulante a intendenta por Frente de Todos, Florencia Saintout, que en La Plata también consiguió liderar el escrutinio en las primarias

Hasta el momento la candidata a vicepresidente de la Nación por Frente de Todos optó por un máximo silencio. Siguió los resultados de las PASO desde su domicilio en Río Gallegos. Regresó a Capital Federal para mantener reuniones con los referentes de su fuerza pero siempre alejada de las cámaras.

Este nuevo viaje a Cuba se extenderá hasta mediados de la semana próxima. Allí volverá a visitar a su hija, que permanece en La Habana en el marco de un tratamiento de salud del que debe informar de manera periódica a la justicia, que la investiga en el marco de causas por irregularidades en el origen de fondos administrados por la familia Kirchner.

Comentá y expresate