Desde Santa Cruz, donde se instaló para votar y seguir los comicios, la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, felicitó a todos quienes apoyaron al Frente de Todos y reclamó al presidente Mauricio Macri que "no vuelva a ocurrir" con los datos de las PASO "lo que ocurrió" en las elecciones de 2017, en referencia a la demora de la carga y las supuestas diferencias entre los guarismos del escrutinio provisorio y el definitivo.

"Felicitaciones a todos y todas, y un agradecimientos muy grande a todas las mujeres y hombres mayores que han apoyado esta propuesta del Frente de Todos", expresó la ex presidenta por videoconferencia.

Además, la ex Presidenta planteó que "los números que estamos teniendo de las mesas testigo y las bocas de urna nos hacen ponernos muy contentos y optimistas, no solamente porque ganamos una elección, sino porque muchos argentinos comprenden y apoyan finalmente que las cosas deben cambiar en la Argentina".

"Así como estamos, no estamos bien ni tranquilos. Creo que, en gran parte, los argentinos hemos dejado de ser felices porque son demasiado grandes las dificultades y tensiones", completó la ex presidenta antes de "agradecer a todos aquellos que apoyaron y creyeron en esta propuesta".

Comentá y expresate