Horas después de la muerte de su madre,Ofelia Wilhelm, Cristina Kirchner partió nuevamente hacia Cuba para visitar a su hija Florencia, que se encuentra desde hace tiempo en ese país donde asiste a un tratamiento médico.

La ex presidenta abordó el vuelo CM 453 de Copa Airlines que despegó a las 0.52 con destino a Panamá, el cual arribó a las 7.14 (6.14 hora local). De allí seguirá viaje hacia La Habana.)

Según confirmaron a Infobae fuentes cercanas a la senadora, Cristina se despidió de su madre el viernes por la tarde en el hospital Italiano de La Plata y pudo viajar ya que los tres tribunales orales que tienen sus casos le dieron autorización para permanecer fuera del país hasta el 30 de abril.

La ex presidente ya viajó a Cuba. Fue el 14 de marzo cuando dio a conocer que su hija estaba haciendo un tratamiento en ese país. Regresó el 22 de marzo e informó que Florencia padece estrés postraumático y un linfedema ligero en sus piernas.

Peritos del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación analizaron la semana pasada la historia clínica y los estudios médicos de Florencia Kirchner.

Los médicos se reunieron con los jueces del Tribunal Oral Federal (TOF) 5, Daniel Obligado, Adriana Palliotti y José Martínez Sobrino, quienes deben resolver si aceptan el planteo de la defensa de Florencia Kirchner para permanecer en Cuba hasta que le den el alta.

Comentá y expresate