jueves 9 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Cristina Kirchner reaparecerá en un acto en Quilmes este sábado

La ex presidenta participará de la inauguración del microestadio Presidente Néstor Kirchner

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cristina Kirchner anunció en su cuenta de X que este sábado participará de un acto que se realizará en la ciudad bonaerense de Quilmes. "El lunes temprano, recibí una invitación de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, para la inauguración del microestadio Presidente Néstor Kirchner, que se llevará a cabo este próximo sábado a 21 años de la elección presidencial del 27 de abril del 2003, en la que mi compañero de vida salió segundo con el 22% de los votos", recordó la ex mandataria.

El microestadio Presidente Néstor Kirchner, que se estrenará este sábado, comenzó a ser construido durante la gestión de Francisco Gutiérrez, intendente de Quilmes entre 2007 y 2015. Según medios locales, la obra estuvo abandonada por varios años, con baños y vestuarios a medio hacer, por lo que la entonces titular de Obras Públicas de esa ciudad anunció que comenzarían la puesta en valor en 2021.

De esta manera, el espacio tendrá su inauguración este sábado 27 de abril, con la palabra de la expresidenta a partir de las 16.

Cristina consideró que "que es una buena oportunidad para reflexionar sobre este particular momento de la historia argentina, sobre este experimento del anarco-capitalismo y el sacrificio inútil al que está siendo sometido el pueblo argentino", por parte del gobierno de Javier Milei.

Dejá tu comentario

Te puede interesar