La vicepresidenta electa, Cristina Fernández, pidió esta noche al jefe de Estado, Mauricio Macri que hasta el 10 de diciembre, día en el que finaliza su mandato, "tome todas las medias para aligerar la situación de las finanzas que vive el país".

Al hablar en el bunker del Frente de Todos, sostuvo que "es su responsabilidad; los presidentes lo son desde el primer día que asumen hasta el último día que se van; ejerza su responsabilidad cuidando el patrimonio del pueblo".

"Felicito por esta excelente jornada democrática a todo el pueblo", comenzó su discurso.

"Nunca pensé que en esta fecha iba a estar tan contenta", continuó la expresidente, haciendo referencia a que se cumplen nueve años de la muerte de su esposo Néstor Kirchner.

"Lo de Axel (Kicillof) lo siento como reconocimiento político", valoró el triunfo del economista, quien resultó electo gobernador bonaerense.

"Esto va a requerir de esfuerzos inimaginables", expuso al referirse a la situación que atraviesa el país.

"Le voy a pedir al que todavía es presidente, en mi carácter de expresidente, que por favor hasta el 10 de diciembre tome todas las medidas que deba tomar para aligerar la situación dramática que se está viviendo en el país", cerró Cristina.

Comentá y expresate