La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchnercompartió un mensaje en sus redes sociales para despedir al periodista Mauro Viale. En su último adiós al conductor de A24, Fernández recordó una anécdotade su esposo, el expresidente Néstor Kirchner, en unas vacacionesen Pinamar cuando veía el programa del reconocido comunicador.

“Anoche no pude evitar recordar a Néstor durante unas vacaciones en Pinamar”, narró la presidenta de la Cámara alta tras la sorpresa por el fallecimiento del conductor de 73 años. “Atornillado frente al televisor todos los mediodías, para seguir «el programa de Mauro» que abordaba un caso muy famoso”, completó Fernández de Kirchnersobre la anécdota que tiene de su marido y el periodista.

Por último, la Vicepresidenta expresó: “Adiós Mauro Viale, trabajador incansable de los medios en Argentina”. Fernández de Kirchner decidió compartir su mensaje de despedida esta mañana a diferencia del presidente, Alberto Fernández, y a otros dirigentes políticos de todos los partidos que expresaron sus condolencias ayer por la noche.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate