El Frente de Todos cuestionó el nuevo servicio de transporte propuesto por el Ejecutivo local. Desde el partido opositor señalaron que "quedó en evidencia que no hay nada novedoso". "Es un pliego de continuidad, siguen improvisando y, como siempre, los afectados serán los vecinos y vecinas", manifestó la concejala María José Sánchez.

En una nueva jornada de debate por el pliego del servicio de transporte público de pasajeros para Mar del Plata y Batán, el bloque de concejalas y concejales del Frente de Todos cuestionó "la falta de planificación": "Esta gestión sigue improvisando, y si vamos por este camino, los problemas van a continuar. El pliego que quieren aprobar, no resuelve los problemas de hoy: de quienes esperan 45 minutos un colectivo, de quienes no tienen un recorrido que llegue a sus barrios, de quienes no tienen una garita donde resguardarse", describió Sánchez.

"Hoy quedó en evidencia que no hay nada novedoso, que es un pliego de continuidad. Y que tampoco hay un proyecto de ciudad alrededor: no hay estudios de impacto urbano ni ambiental, no hay análisis detallados sobre los usos de suelo en las estaciones terminales. Plantean una licitación de 25 años en donde las obras estructurales recién estarían completas dentro de una década", agregó la edil del Frente de Todos.

En ese sentido, Sánchez reflexionó que "se pretende perpetuar el servicio de hoy, con los problemas gravísimos que tiene en la actualidad".

Comentá y expresate