Natalia Villa, diputada nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, publicó el sábado una foto en su cuenta de Twitter junto con un comentario que le valió una lluvia de críticas y la obligó a borrar su publicación.

En un nuevo timbreo de Cambiemos, la legisladora Villa se encontró con una mujer que, a sus 96 años, continúa trabajando como costurera.

La parlamentaria "celebró" esta realidad en Twitter y escribió: "María Luisa tiene 96 años, vino de Galicia y trabaja cosiendo camisas. Ella sabe mejor que nadie la importancia de la cultura de trabajo".

whatsapp_image_2018-04-21_at_18.18.04-27e32.jpg

Inmediatamente, los tweets en contra de la diputada comenzaron a aparecer. "'Cultura del trabajo' llama Villa a la necesidad de una anciana de 96 años de seguir cosiendo y cosiendo para poder llegar a fin de mes", escribió un usuario indignado.

"Villa celebra que los viejos y viejas de Argentina deban seguir trabajando porque la mayoría cobra una jubilación miserable de $ 7.660", atacaron en la plataforma a la politóloga.

Otros hicieron su análisis de la imágen: "La celebración es muy particular: reja de por medio, como quien visita a un animal en el zoológico", observó un cibernauta.

Finalmente, la funcionaria de Cambiemos decidió borrar el tweet debido a la dura respuesta general en las redes sociales.

Comentá y expresate