El cantante cordobés Paulo Londra, de 20 años, formará parte del Festival de Doma y Folklore que se realiza en Jesús María. Sin embargo, antes de acordar su participación, puso una serie de condiciones que generaron malestar entre los organizadores.

Pese a su popularidad, Londra no dará notas a la prensa y no accederá al "meet and greet", el encuentro con fans que hacen figuras como Paul McCartney, Robbie Williams y Ricky Martin, por ejemplo.

Los organizadores de Jesús María pagaron un alto cachet para tenerlo en vivo la noche del 20 de enero, según publicó Clarín. El cordobés que grabó con Ed Sheeran además hizo una extensa lista de requisitos previos e indispensables para su presentación.

A los organizadores les impuso la prohibición para que se filme. Tampoco se puede transmitir su show en los medios de comunicación tradicionales. Los fotógrafos podrán tomar imágenes desde abajo del escenario, pero sólo las tres primeras canciones.

Las críticas y burlas no tardaron en aparecer en las redes: "¿Cómo que Paulo Londra puso exigencias para cantar en Jesús María? JAYYY DIO. Estos le dan pan a quien no tiene dientes". "Pero decime vos... Paulo Londra... todas las exigencias que puso para ir a Jesús María... le sacaron el barro de abajo de las uñas y ahora se hace la estrella", escribieron los usuarios.

"Tantas exigencias que tiene Paulo Londra para tocar en Jesús María, ¿pero quién te creés pibe? Bajate del Pony, haceme el gran favor. Yo que los organizadores del festival lo mando a la mierda". "Súbanlo al caballo y mándenlo a la cueva de donde salió", expresaban en Twitter.

La edición N°55 del Festival de Doma y Folklore de Jesús María comenzó el jueves, aunque el plato fuerte de artistas se verán desde el viernes 10. Las noches de "color y coraje" llegan con algunos cambios este 2020, entre ellos la variedad de estilos.

Comentá y expresate