Ana María Crovetto dejó la Secretaría de Educación con una serie de frases polémicas. La ex funcionaria de Carlos Arroyo aseguró en el programa radial Vencedores y Vencidos que el intendente "está muy mal aconsejado".

Crovetto contó que tuvo diferencias con Susana Rivero, subsecretaria y pareja del jefe comunal: "Tuve una discusión muy fuerte con Susana. Metieron personas en la Secretaría", dijo.

Además, la ex funcionaria reconoció que la censuraron: "Soy peronista. Lo tuve que callar, y ahora quiero que todo el mundo lo sepa", afirmó sobre su ideología y detalló que "nunca habló de política con Arroyo".

"Cuando la remás sola es muy difícil”, aseveró. También dijo que "hay personas en cargos políticos que están sentadas y no hacen nada".

"Todo el trabajo recaía en mi, absolutamente todo. El Intendente no tiene con qué agradecerme. Hice el trabajo de dos personas más. Él me agradece mis servicios. Fue como una jugada de poker. Yo nunca fui amiga ni de Arroyo ni de Susana, siempre fue una relación profesional", se lamentó.

"En 26 meses debo haber faltado 14 días de vacaciones, y 4, o 5 días más, sin embargo hay personas que le contabilicé cuatro o cinco meses sin venir a la Secretaría”, denunció.

Comentá y expresate