Los bloques oficialistas y opositores volvieron a cruzarse en las comisiones internas del Concejo Deliberante. En esta oportunidad se debe a los gastos ejecutados por la comuna para llevar adelante los premios Estrella de Mar 2021.

Los integrantes de Acción Marplatense y el bloque del Frente de Todos quisieron solicitarle al Ejecutivo local que informe en detalle respecto de los gastos referidos a la organización de los premios.

Según los ediles opositores, "los gastos fueron elevados y no hay acceso a la información detallada" de los movimientos que se efectuaron para llevar adelante la ceremonia.

El pedido no logró avanzar por completo en la comisión de Turismo porque la concejal radical Cristina Coria y la edil Mercedes Morro, flamante incorporación de la bancada oficialista, no estuvieron de acuerdo.

Esto generó que el presidente de la comisión, Horacio Taccone, cuestione que la información no esté disponible para todos los vecinos en la página web de la Municipalidad.

El proyecto 1345 del 2021 tiene como objetivo que se conozcan los gastos en publicidad y propaganda, en viáticos, en jurados, en la logística y en la transmisión.

Los premios se celebraron a principios de febrero de este 2021 pero aún no se conoció el detalle de los gastos efectuados por la comuna para poder llevarlos adelante.

Comentá y expresate