Hoy en día uno de los objetivos de las empresas, tanto emergentes como establecidas, es lograr la consideración de tener un buen ambiente laboral y mantener contentos a sus empleados para retener su talento y atraer nuevos. En ese sentido, el pasado jueves se dio a conocer el "Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar" para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMes) del país.

El listado es organizado por Great Place To Work, un organismo global especializado en cultura laboral que tiene sede en Argentina y desde 1992 encuesta a más de 100 millones de empleados en todo el mundo.

Growketing, Vivi Marketing y Bombieri se llevaron el podio de la lista que está conformada por 35 compañías. A las tres mejores le siguen Evaluados, Pagos360 y Bi Media.

https://twitter.com/GPTW_Argentina/status/1539974107378290688

"Todas las organizaciones pueden ser grandes lugares para trabajar. No importa cuál es su tamaño.Para lograrlo, deben asegurarse de generar y sostener un clima de bienestar capaz de atraer y retener al talento. Esta es la piedra angular del éxito de las empresas hoy en un mundo global e hipercompetitivo", afirman desde Great Place To Work.

Las tres mejores PyMES para trabajar en Argentina

Growketing

image.png

Según Great Place To Work, Growketing "es un potenciador de negocio, se encarga mediante estrategias y soluciones de marketing digital de hacer que sus clientes logren sus metas, trabajando con una mentalidad emprendedora y ágil". "Se posiciona como partner de negocio tanto en el segmento C2C como B2B", agregan.

Se trata de una empresa pequeña, que cuenta con 30 empleados, está basada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se dedica al Marketing y la Publicidad.

Las encuestas realizadas muestran que "el 100% de los empleados de Growketing dicen que éste es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 86% de los empleados de las Empresas del mercado".

Agustín Maggi, happiness manager de la empresa, detalló que se basan en cuatro pilares "Buena onda, Transparencia, Feedforward y Crecimiento constante". "Tenemos una oficina, a la cual no es obligatorio ir, y nos manejamos con una jornada de trabajo por objetivos, sin horarios fijos. También hacemos un evento para festejar el fin de cada trimestre, ya que el vínculo entre nosotros es muy importante”, agregó.

Viví Marketing

image.png

La empresa se define como "una agencia digital de performance y SEO". "Google nos reconoció como una de las 7 mejores agencias de performance de todo América", señalan. También agregan que son "una agencia boutique: el foco está en brindar un gran servicio de consultoría al cliente". "Para eso es fundamental tener un equipo de profesionales expertos en lo que hacemos", aseguran.

Por último, explican que son una agencia global, por trabajar con empresas en España, México, Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay y que son una agencia remota. "Todo el equipo es remoto y vivimos esa cultura remota. Estamos siempre actualizados con las nuevas tendencias globales", aseguran.

También se trata de una empresa pequeña, ya que cuenta con 11 empleados. La empresa ofrece beneficios según los deseos de los integrantes del equipo de trabajo. "Todas las políticas surgieron de las necesidades que tienen los integrantes de la empresa”, dijeron.

Otras políticas de Recursos Humanos son dar un kit de bienvenida completo, cobertura de salud, tarjetas de beneficios corporativos, días extra de vacaciones y actualizaciones salariales trimestrales.

Bombieri

image.png

Es una empresa Tecnológica de Innovación Digital que brinda servicios de consultoría tecnológica desde 2009 a clientes de diferentes países del mundo, sus principales verticales son Seguros, Transporte y Logística, Construcciones, Servicios y Manufactura. Cuenta con soluciones digitales de vanguardia y Taylor-made con tecnologías Cloud Native y Mobile para segmentos PyME y grandes empresas.

Se trata de una empresa de 40 empleados de Concepción del Uruguay, Entre Ríos dedicada al rubro de Tecnología de la información. El 95% de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar.

“Alineados al contexto, fomentamos la inserción laboral de perfiles Trainee y Jr para que puedan tener su primera experiencia laboral en nuestra empresa, acompañándolos desde el primer momento, no solo con la formación técnica, sino que además les brindamos herramientas para facilitarles su aterrizaje al mundo laboral”, indicaron desde la compañía.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate