Los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder a importantes descuentos este sábado, con un 40% de ahorro y un tope de reintegro de $1.000 por persona y por semana, en los locales adheridos a la app Cuenta DNI Comercios.

Los Los usuarios de la billetera digital del Banco Provincia podrán disfrutar de descuentos en las compras que realicen en comercios adheridos, en tanto, tendrán un 30% de ahorro con un tope de reintegro unificado de $800 por semana y por persona.

Durante todo julio también se puede aprovechar el 40% de ahorro para poder cambiar la garrafa, con un tope de reintegro de $800 por semana y por persona.

Por último, se podrá aprovechar durante todo el mes de un 40% de ahorro en Ferias y Mercados bonaerenses, con un tope de reintegro unificado por semana y por persona.

Estos beneficios no aplican a pagos con tarjetas de crédito, tarjeta de débito, con Mercado Pago u otras billeteras virtuales.

Pero eso no es todo, durante todos los días del mes habrá un 100% de ahorro utilizando la Cuenta DNI 13/17, la versión destinada a los adolescentes de la familia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate