El próximo miércoles, con motivo del censo 2022, deberán permanecer cerrados hasta las 20 todos los comercios que no sean considerados esenciales. La medida incluye a los comercios alimenticios como restaurantes, panaderías y confiterías.

“El día del censo, desde las 0 hasta las 20, no estarán habilitadas las funciones teatrales, tampoco los restaurantes y comercios alimenticios. La ley 24.254 indica que los comercios alimenticios (panaderías, confiterías, restaurantes) tienen que estar cerrados”, indicó Valeria Del Bianco, una de las coordinadoras regionales del Censo 2022.

El censo se va a realizar de 8 a 18, con censistas que recorrerán las viviendas identificados con chaleco y credencial. “Los censistas van a tener un tablero con sus planillas. La credencial tiene un código QR para su identificación”, indicó Del Bianco.

“Vamos a poner todo lo mejor, porque hay muchas personas detrás de eso, somos más de 15 mil personas trabajando en General Pueyrredon, General Alvarado y Mar Chiquita para que sea un éxito”, concluyó la coordinadora.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate