La ANSES informó este jueves el calendario de pagos para el mes de agosto 2022 para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.

Jubilados y Pensionados:

Para los Jubilados y Pensionados que cobren un monto menor a los $42.178 mensuales, los pagos comenzarán, para aquellos que tengan un documento finalizado en 0, el lunes 8 de agosto y se extenderán durante los días hábiles de dos semanas, hasta el lunes 22. Por otro lado, para los jubilados y pensionados cuya mensualidad supere los $42.178, comenzaran a recibir sus pagos a partir del martes 23, siendo los primeros los que tengan documentos terminados en 0 y 1, y se extenderán durante los días hábiles de esa semana.

image.png
image.png

Pensiones No Contributivas

Para aquellos que reciben pensiones no contributivas los pagos comienzan este lunes 1° de agosto, para aquellos que cuentan con documentos terminados en 0 y 1, y continúan hasta el viernes 5, cuando corresponde el pago a beneficiarios que tiene un documento terminado en 8 y 9.

image.png

Asignaciones familiares vinculados a Pensiones No Contributivas

Los beneficiarios de asignaciones familiares vinculados a Pensiones No Contributivas cobrarán el beneficio a partir del 8 de agosto y hasta el 12 de septiembre, en este caso sin importar el número de documento.

image.png

Prestación por desempleo

Quienes reciben fondos de prestación por desempleo comenzarán a cobrar el día martes 23, para los que cuenten con documentos terminados en 0 y 1, y el calendario se extenderá hasta el viernes 29, para aquellos que tienen documentos terminados en 8 y 9.

image.png

Asignaciones por Prenatal y Maternidad

Para los beneficiarios de Asignaciones por Prenatal y Maternidad el cobro comenzará el martes 9 de agosto, con documentos terminados en 0 y 1, y se extiende hasta el martes 16 para documentos terminados en 8 y 9.

image.png

Asignaciones de Pago Único

Para las Asignaciones de Pago Único el cobro de la “primera quincena” puede hacerse del 5 de agosto hasta el 12 de septiembre y para la segunda quincena del 22 de agosto hasta el 12 de septiembre, sin importar el número de documento.

image.png

Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo

Finalmente, los pagos a los que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijos se iniciarán el lunes 8 de agosto para documentos terminados en 0, y se prolongarán hasta el lunes 22 para documentos terminados en 9. En tanto que el pago de la Asignación por Embarazo se iniciará el miércoles 10 de agosto para documentos terminados en 0, y concluirá el miércoles 24 para documentos terminados en 9.

image.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate