martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Cuándo cobro la jubilación en enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y cuyos haberes no superen los $ 105,713 podrán cobrar este martes el beneficio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

El haber incluye un bono de refuerzo de $ 55.000 para quienes perciben el haber mínimo de $ 105.713.

En tanto, quienes cobren más del haber mínimo pero menos de $ 160.713 recibirán un bono proporcional, de tal forma que ningún jubilado cobrará menos que dicha cifra.

Además, el organismo destacó que este mes los jubilados y pensionados de haberes mínimos con 30 años de aportes efectivos y que no hayan necesitado una moratoria para jubilarse, recibirán el bono y un complemento de hasta $22.207.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares, universales por Hijo (AUH) y por embarazo con documentos finalizados en 4, indicó la Anses

También cobrarán los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y por Maternidad con documentos terminados en 6 y 7.

Hoy también será el turno del pago de la Beca Progresar para los documentos finalizados en 8 y 9.

En tanto, continuará el abono de Asignaciones de pago único por Matrimonio, Adopción y Nacimiento para cualquier terminación de número de documento.

Por último, seguirá el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 14 de febrero próximo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar