La segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno. Serán ocho capítulos, que estarán disponibles desde el próximo 18 de abril, todos los domingos a las 21. En esta temporada se abordarán las dificultades que el artista debió enfrentar para balancear su vida familiar y profesional.

Al igual que en la primera temporada de "Luis Miguel, la serie, el rol del intérprete será encarnado por Diego Bonetta.

Netflix confirmó que los ocho capítulos estarán disponibles todos los domingos a la misma hora.

La dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Adrián Grunberg, y los guiones fueron escritos por un equipo conformado por Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

Embed

En el elenco de esta nueva entrega se destaca Macarena Achaga, una modelo y actriz marplatense que interpretará nada menos que a Michelle Salas, la hija del cantante.

La actriz nació en Mar de Plata el 5 de marzo de 1992. Macarena se inició en el mundo del modelaje a los 15 años y rápidamente participó en producciones para las revistas de moda más importantes del país. Cuando cumplió 18 incursionó en la televisión como conductora del canal musical MTV.

Así fue como decidió instalarse en México, donde en 2011 fue seleccionada para formar parte de la banda pop adolescente “Eme 15” y en 2012 dio sus primeros pasos como actriz en la telenovela “Miss XV”. Luego le siguieron papeles en “Gossip Girl Acapulco”, “Sitiados”, “Cumbia ninja” y “El regreso de Lucas”, entre otras ficciones.

Sin embargo, el verdadero éxito y reconocimiento mundial lo tuvo cuando trabajó en "Amar a muerte" en donde interpretó a una joven llamada Valentina Carvajal que mantenía una relación sentimental con Juliana Valdés (Bárbara López).La pareja se convirtió en una de las favoritas de la televisión y los fans la nombraron Juliantina.

“No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebasado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. Nada de esto sería posible sin las personas que están a mi lado, ayudándome a construir el camino”, escribió en sus redes luego de que se diera a conocer su participación en el proyecto de Netflix.

"Luis Miguel, la serie" es una producción de MGM y Gato Grande que causó sensación en la primera edición, en 2018, y renovó el interés del público por la carrera del astro de la canción romántica.

En aquella entrega, la historia hacía hincapié en el camino al estrellato del artista cuando aún era un niño y el polémico rol jugado por su padre al respecto.

Comentá y expresate