lunes 20 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía

Cuándo reintegra cuenta DNI

Muchos usuarios suelen hacerse la misma pregunta cuando realizan compras con la billetera virtual del Banco Provincia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Muchos usuarios suelen hacerse la misma pregunta: ¿Cuánto tarda el reintegro de las compras realizadas a través de Cuenta DNI?

Cuando se decide comprar con la billetera virtual del Banco Provincia para aprovechar alguna promoción o descuento, el beneficio no se aplica en el momento, sino que la app realiza luego el reintegro correspondiente, de forma automática. Este proceso suele tardar aproximadamente 10 días desde realizada la operación.

Cuenta DNI ofrece a sus usuarios increíbles descuentos y promociones todos los meses. Pero a diferencia de otras apps que aplican las rebajas en el momento de la compra, esta plataforma funciona con reintegros, que se ven días después de realizar la operación.

Este beneficio se aplica al pagar mediante QR con Cuenta DNI y/o Clave DNI, y el monto de devolución se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro del plazo especifico establecido por el Banco Provincia, que es estándar y se aplica a la mayoría de las transacciones realizadas a través de la plataforma.

Todos los beneficios de Cuenta DNI durante abril:

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público):35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $4.600. Se alcanza con $23.000 en consumos.

Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $5.600 que se alcanza con $18.700 en consumos.

Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $3.000. Se alcanza con $7.500 en consumos.

Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.

Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar