Gimnasia y Esgrima de La Plata, nueva sensación del torneo de Superliga tras la llegada de Diego Armando Maradona a la conducción técnica del plantel, visitará Mar del Plata para enfrentarse a Aldosivi en el Estadio Mundialista.

Los dos equipos están más que involucrados en la lucha por salir de los últimos puestos en la tabla de promedios de descenso. Hoy el más comprometido es el conjunto platense, asfixiado por los magros resultados.

El sorteo del fixture le ha dado la oportunidad a la ciudad de tener a Maradona de vuelta por aquí. Las ilusiones están en marcha y quedaron demostradas este domingo, con una presentación pública espectacular en el estadio del bosque, donde más de 25000 personas ovacionaron al campeón del mundo de 1986.

aldosivi gimnasia.png

Las fechas no están confirmadas pero Aldosivi recibiría a Gimnasia y Esgrima de La Plata el 10 de noviembre, fecha que está sujeta a ajustes. En principio, domingo a las 13.15. Será en la fecha 13 del torneo, una semana después de que Aldosivi también juegue de local, en ese caso ante River.

Entonces esperan al club del puerto y a Mar del Plata dos grandes atractivos en apenas siete días, en ambos casos con promesas de tribunas repletas. Es muy probable que para ambos encuentros se pueda disponer la posibilidad de presencia de público visitante.

Comentá y expresate