El precio del atado de cigarrillos sufrirá a partir de este sábado un aumento del 8% que está relacionado al “actual contexto inflacionario", según explica en un comunicado la empresa British American Tobacco (BAT).

A partir de este ajuste, la tabacalera difundió los nuevos valores según marcas y pack. Se pagará por un Lucky Strike Box 20 $115 y Lucky Strike Común $105, mientras que el de Lucky Strike Double Click C&R 2.0 Box 20 $130. El precio de Rothmans RC Box 20 será de $105 y el formato KS 20 $95, mientras que el precio del Rothmans Click KS 20 pasará a $95, agrega el comunicado. Añade que por otro lado, el precio de Pall Mall KS 20 será de $105. y puntualiza que "Rothmans se mantiene como la marca internacional de más bajo precio".

La compañía hace hincapié en que la lista completa de precios de venta al público vigente a partir de este sábado en todo el país fue informada a la AFIP oportunamente conforme lo dispone la RG 4012-E.

Los precios de dicha lista deben ser respetados en todo el territorio nacional ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes.

Comentá y expresate