El Día del Padre se celebra este domingo y quienes tienen pensado agasajar a su papá con un regalo recorren los comercios para encontrar la sorpresa ideal. Hay quienes lo resolvieron con tiempo, mientras que otros lo dejaron para último momento. En este caso, además, cuentan con las promociones de distintos bancos y tarjetas que se suman a los planes de descuento del Gobierno.

Telediario, el noticiero de Canal Diez, recorrió comercios de distintos rubros en búsqueda de variadas opciones. Para quienes prefieren obsequiar prendas de vestir, pueden optar por camisas desde 899 pesos y pantalones o sweaters desde 999 pesos que se pueden conseguir en una reconocida cadena. Aunque también hay accesorios o artículos básicos más económicos.

“A partir del jueves contamos con las promociones de Ahora 6, 3 ,12 y se suman los descuentos de las tarjetas de distintos bancos que hacen un reintegro de hasta un 30%”, explicó Carlos, encargado de Express de la Peatonal San Martín entre San Luis y Córdoba.

Otra opción para regalar son los vinos. Se pueden encontrar botellas desde 200 pesos o estuches desde 750 pesos. “Hay estucherías especialmente pensadas para esta fecha, en caja de madera con cosechas especiales. Son los botellones de litro y medio con cosechas que no están en las botellas tradicionales de ¾”, detalló Mauricio Varela, de Vinoteca Tafí.

También hay estuches con copas. Las propuestas llegan hasta los 900 pesos, según la marca y el estilo productivo, entre otras características.

Para quienes quieren invitar a sus padres a una cena o almuerzo en un restaurante, como todos los días festivos hay comercios gastronómicos que ofrecerán menús especiales para la ocasión. Por ejemplo, Tío Curzio propone un menú inédito de mollejas y carne con guarnición más una bebida a 400 pesos por comensal.

Embed

Comentá y expresate