En la noche del lunes, Canta Conmigo Ahora tuvo su estreno en la pantalla de El Trece con la conducción de Marcelo Tinelli y tuvo picos de 17.4 puntos de rating, según los datos de la medidora Kantar Ibope.

Durante su emisión, el nuevo formato de Tinelli promedió 15.1 puntos de rating, siendo lo más visto del día, y compitió directamente con La Voz Argentina 2022, de Telefe, que registró un promedio final de 12.8 puntos.

Antes, estuvo la final de El hotel de los famosos y la consagración de Alex Caniggia. El reality del Trece tuvo su punto más alto en 17.5 puntos de rating, cuando se anunció al ganador. El promedio final fue de 13.6 puntos, siendo el segundo programa más visto de la jornada.

Por su parte, la novela turca de Telefe Fugitiva registró 11.3 puntos y la semifinal de la Copa América Femenina, entre Argentina y Colombia, hizo 3.2 puntos por la TV Pública.

Y la batalla entre noticieros la dominó Telefe Noticias, que ganó la franja con 10.7 puntos, frente a los 6.9 puntos de Telenoche (El Trece).

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate