Los fanáticos de Soda Stereo están a un clic de la posibilidad de volver a ver en vivo a su banda favorita. Ahora solo con Zeta Bossioy Charly Alberty como integrantes originales, con Benito, el hijo de Gustavo Cerati incorporado a la banda junto a otros grupos invitados, se presentará el próximo 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Capital Federal y las estradas tienen precio y fecha de venta.

soda stereo entradas.png

Los tickets se ofrecen en el sitio web Entradafan desde 3480 pesos hasta los 6500 pesos para las ubicaciones en campo. Para las plateas el esfuerzo será bastante mayor: una butaca en el mejor sector puede costar más de 56000 pesos.

El regreso tiene alcance internacionalya que las presentaciones en principio alcanzarán escenarios de Colombia, México y Chile. Aunque no se descarta que se sumen más fechas y plazas dado el fenómeno que se generó apenas conocido este anuncio.

entradas soda.png

Entre los invitados se destacan el vocalista y líder de Coldplay, Chris Martin. También Rubén Albarrán (Café Tacvba), Richard Coleman (ex colaborador del grupo), Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (quien participó en la gabración del disco MTV Unplugged de 1996), Juanes, la chilena Mon Laferte y León Larregui (vocalista de la banda mexicana Zoe), entre otros.

Las entradas más económica son las de Campo. La categoría Campo Fan abarca un semicírculo bien cercano al escenario. Además se proponen ubicaciones en plateas laterales y una central.

Comentá y expresate