Cuatro personas fueron detenidas, acusadas de integrar una banda que vendía drogas en barrios periféricos de Mar del Plata. Las detenciones se concretaron tras una serie de allanamientos en los que la Policía secuestró estupefacientes, armas y plata obtenida de la comercialización.

La Policía realizó este jueves allanamientos simultáneos en el barrio San Jorge, donde detuvieron a tres hombres -uno de ellos un menor de 17 años- y una mujer (26). La investigación estuvo a cargo de los fiscales Leandro Favaro y Daniela Ledesma.

Dos de los integrantes de la banda fueron trasladados a la cárcel de Batán, mientras que el menor quedó alojado en el Centro Cerrado de Contención de Menores de Batan. La mujer permanece detenida en el Destacamento Femenino.

Los investigadores incautaron130 envoltorios de cocaína fraccionada y lista para ser comercializada, cocaína compactada sin fraccionar equivalente a otras 350 dosis y 700 gramos de marihuana. También secuestraron una pistola 9 milímetros que había sido robada a un policía, una pistola calibre 22, cien cartuchos, teléfonos celulares, dinero y una camioneta que utilizaban para vender droga.

Los allanamientos fueron realizados por personal de la Delegación de Drogas Ilícitas, con apoyo de personal de GAD, Infantería y Comisaria 12°.

Comentá y expresate