Cuatro personas -dos hombres y dos mujeres- fueron detenidas en la villa 110 acusadas de vender droga al menudeo en un kiosco que usaban como pantalla. Además, la Policía secuestró cocaína, dinero, celulares y un revólver calibre 32.

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado y personal de la comisaría Quinta realizaron tres allanamientos en la denominada villa 110, ubicada en Roque Sáenz Peña entre Fortunato de la Plaza y Lebenshon.

En el marco de una investigación llevada adelante por el fiscal Gastón De Marco, la Policía detuvo dos hombres de 18 y 49 años y dos mujeres de 55 y 43 años.

La organización había montado como fachada un kiosco que era utilizado como pantalla, para camuflar la venta de estupefacientes al menudeo.

Los investigadores secuestraron cocaína ya fraccionada y lista para su comercialización, dinero, teléfonos celulares, documentación y un revólver calibre 32.

En enero fueron allanados los mismos lugares y se incautó una importante cantidad de estupefacientes, como así también un arsenal de armas de fuegos de diversos calibres; Además, se procedió a derrumbar una propiedad contigua que era utilizada como bunker.

Comentá y expresate