Cuatro empleados de una reconocida rotisería de Mar del Plata dieron positivo al test de coronavirus en las últimas horas, según una información a la que tuvo acceso Ahora Mar del Plata.

Los casos se dieron en la rotisería y autoservicio "Tío Juan", ubicado en Rawson 397, en la zona de Lomas de Stella Maris. Entre los infectados está el cocinero que, de acuerdo a los trascendidos, es contacto estrecho de un caso positivo en una de las pesqueras donde surgió el brote que castiga a Mar del Plata.

Tras la confirmación de los casos, la rotisería cerró sus puertas. Los trabajadores fueron aislados para cumplir el aislamiento preventivo de 14 días y se encuentran en buen estado de salud.

Los nuevos casos, que serán confirmados esta noche en el parte que brinda la secretaría de Salud de la Municipalidad, generan preocupación entre las autoridades sanitarias. No se descarta que haya más casos entre los empleados y los clientes de la rotisería.

Este nuevo brote se suma al que se registró en la Clínica Psicopatología del Mar, ubicada en Corbeta Uruguay al 3500, en la zona de Punta Mogotes, donde se confirmaron nueve casos de trabajadores de la salud.

Los contagios de coronavirus no paran de crecer en Mar del Plata, donde hay 353 casos activos de coronavirus y 443 desde el inicio de la pandemia. Diecisiete personas fallecieron y 74 están recuperadas de la infección.

Comentá y expresate