Cuatro personas resultaron heridas al caer un ascensor de un edificio desde el décimo piso “por un desperfecto mecánico”.

Una mujer y tres hombres, todos mayores de edad, quedaron atrapados en el ascensor y fueron rescatados.

“Al llegar a la edificación de diez pisos, los efectivos verificaron que el ascensor se había precipitado desde el décimo piso hasta la planta baja con cuatro personas en su interior”, señalaron.

El hecho ocurrió en en el barrio porteño de Belgrano, informó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Uno de los hombres afectados y la mujer se dirigieron por sus propios medios a una clínica privada. Otro de los heridos ingresó al Hospital Fernández con politraumatismos leves, donde se le realizaron una serie de tomografías y estudios para evaluar su estado general, indicó el Ministerio de Salud porteño.

El vocero de Salud porteño agregó que el paciente se encuentra evolucionando favorablemente, sin ninguna complicación mayor y que quedará internado en observación.

En tanto, el otro hombre afectado ingresó al Hospital Rivadavia, también con un diagnóstico de politraumatismo leve. “Su evolución es favorable, no presenta complicaciones mayores y pronto recibirá el alta”, informaron desde la cartera sanitaria.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate